Demuestra lo que sabes

Paleta ibérica de huelva Lucas

🎁 SORTEO PARA LOS AMANTES DEL JAMÓN 🎁
.
(Válido hasta el 14 de octubre)

‼️Queremos celebrar la apertura de nuestra tienda Gourmet Online! Por esto sorteamos entre todos nuestros Pikoteros una maravillosa Paleta de cerdo 50% raza ibérica de Huelva‼️

📌LEE ATENTAMENTE Y PARTICIPA 📌

  1. Síguenos en Instagram y/o Facebook @pikoteoencasa y dale Like esta foto
  2. Menciona en un comentario a una persona
  3. Rellena nuestro breve TEST del AMANTE AL JAMÓN (link)
    🌟Sorteo válido para toda la península.
    🌟Cerramos sorteo el 9 de octubre del 2020, a las 23:59.

El ganador será publicado en nuestras redes sociales.

*no se incluye el jamonero

[qsm quiz=1]

¡¡Cuéntanos tu experiencia!! Este verano en Málaga disfrutamos como un experto: Así es la experiencia de comprar productos gourmet.

Bocadillo de Jamón ibérico loncheado a cuchillo

Tienda Gourmet online

Los 5 sentidos en tu tienda Gourmet online, se ponen a prueba en una experiencia única guiada por los mejores productos gourmet para picotear. Desde el olfato con las notas aromáticas de nuestros vinos gran reserva, el tacto, la vista y el gusto, con la textura de los mejores jamones ya sean ibéricos o serranos.

¿Preparado para conocer de cerca lo que es un buen picoteo?

Si ya has visitado nuestra tienda situada en Málaga, en el Centro Comercial Vialia, conoces la sensación de gozo y disfrute que te acompañaron. Al llegar, los jamones, los aromas del lugar, ¡¡uhmmm!! la boca se hace agua…
pedir un bocata de jamón loncheado a mano, una bebida refrescante, un poco de queso… ahora sí, ya estás preparado para iniciar la experiencia.

¡¡Que pinta tiene todo!! busquemos los ingredientes para un pikoteo en casa (con tu pareja, con tu familia, con tus mejores amigos…), Qué mejor para comenzar que el protagonista de la tienda…
¡¡El jamón!!, un poco de jamón de bellota «5J», de Jabugo, o quizás de Guijuelo, también podría ser un poco de jamón de cebo de nuestro proveedor «Jamones Lucas» de Huelva, o bien jamón de bodega de la Alpujarra, cortado por profesionales, muy finito… con ese brillo del jamón recién cortado.

¿Has probado el jamón de bellota y castañas del Valle de Genal?… ¡¡no te lo pierdas!!

Para el momento del corte, empiezan a ser percibidas las peculiares características que evidencian la calidad del jamón;  el movimiento del cuchillo inicia estimulando la vista con un espectáculo a manos de nuestro maestro jamonero, quien con su técnica te permite disfrutar el jamón cortado a cuchillo en todo su esplendor.
Minutos después, las finas lonchas de jamón jugosas en boca y de aspecto visual muy atractivo ya están listas para ser empacadas y envasadas al vacío, pero por supuesto necesitan ser maridadas con un producto gourmet de alta calidad como este lo requiere.

Ahora, llega el momento de la difícil pero inequívoca decisión de elegir el vino que acompañará los sabores del jamón para asegurar el placer en su máxima expresión. ¿Vino tinto o vino blanco? En ambos casos la buena experiencia está garantizada.

Un vino blanco seco, espumoso, manzanilla o jerez es la tendencia que destaca actualmente a la hora de combinar tu jamón curado,  pero en caso de preferir un clásico vino tinto, uno joven es la mejor recomendación, puesto que los de crianza y  reserva en ocasiones pueden ocultar el sabor del jamón.

Vino en una mano y Jamón en la otra, ¿Falta algo más para ese encuentro con amigos?

Pikoteo en casa tienda Gourmet online

Por supuesto, un buen queso de oveja o cabra, tenemos una amplia gama de quesos con distintas curación tanto en nuestra tienda física como online.

¿Te gustan las conservas de pescado?, ¿unas buenas anchoas?, tenemos las Ana María, probablemente, las mejores anchoas del Cantábrico, y del sur, tenemos toda la gama de conservas de Barbate de Salazones Herpac: melva canutera, ventresca de atún, filetes caballas, mejillones, atún en manteca…. ¡¡un manjar!!

En otra visita puedes probar los dulces artesanales que elaboran en distintos pueblos, obradores artesanales que respetan y cuidan las tradiciones y los ingredientes de calidad, y como no, las cajitas de regalo que serán la sorpresa ideal en tu próxima reunión de amigos, para sorprender a tu pareja, a tus padres o hasta podría ser para tu jefe…

Con espacio a la creatividad en aras del sabor, queremos que nos cuentes tu experiencia en Pikoteo Gourmet, tu casa.

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de este artículo o en nuestra redes sociales

@Pikoteoencasa

Pikoteo en casa tu nueva tienda Gourmet online

Tienda Online jamones ibéricos jumago

TU TIENDA GOURMET ONLINE

Degustaciones en casa, recetas fáciles de preparar, cajas de regalo con alimentos premium: así es como nos reinventamos en Pikoteo en casa, tienda gourmet online a domicilio.


Del confinamiento a la alta cocina en casa: Pikoteo en casa te lleva los mejores productos gourmet gratis y directo a tu mesa.


El 2020 ha sido un año que nos obligó a vivir nuevas formas de relacionarnos, poniendo a nuestro hogar como el lugar más seguro para disfrutar con nuestro círculo social.
Sin embargo, algunos empezamos a extrañar esas exquisitas experiencias gourmet que solían acompañar cada encuentro con nuestros amigos, para una cita romántica o una reunión de trabajo, pero…
¿Quién dijo que no podíamos llevar a casa una buena cena de picoteo?

Tienda Gourmet online

Tienda Gourmet online


En Pikoteo en casa somos embajadores de los sabores tradicionales de la comida española, por eso, después de 25 años de satisfacer a nuestros clientes en nuestra tienda de alimentos gourmet, ubicada en Málaga (Centro comercial Vialia), nos reinventamos con nuestra tienda gourmet online para que solo con un click,

sigamos complaciendo a los amantes del jamón ibérico de bellota, jamón serrano, jamón de cebo, quesos maduros, cervezas artesanales y por supuesto a quienes no les puede faltar unos buenos vinos Andaluces.


Bajo nuestra selección de los mejores productos gourmet con una excelente relación calidad/precio, ahora estos los llevamos a tu casa de manera rápida, sin costo de domicilio y con todos los protocolos de seguridad que merecen nuestros comensales, a los que mes a mes, enviaremos distintos productos gourmet para ser degustado desde casa.


Tu pedido gourmet online personalizado: Un Pikoteo para cada ocasión.

No existen las excusas para celebrar una fecha especial con un exquisito manjar, por eso, en Pikoteo en casa hemos creado una caja de regalo gourmet a la medida, en la que podrás pedir un jamón entero o incluso un jamón loncheado por nuestros cortadores de lujo (te enviamos el jamón al vacío).
Con nuestra recomendación profesional de quesos y vinos para maridar tu selección y así lograr una satisfacción completa al mejor estilo de Pikoteo en casa.


Nuestro fundador Gustavo Macías Morgado, te da la bienvenida.

Comprar regalo

¡Empieza a Pikotear!
Comprar productos gourmet


Contáctanos:
Tlf. 952346334 / Whatsapp 657975165
jamonesjumago@gmail.com
Visítanos en nuestra tienda física de productos gourmet en Málaga (C.C. Vialia, local F14)