OFERTAS tienda Gourmet online

El 2020 ha sido un año que nos obligó a vivir nuevas formas de relacionarnos, poniendo a nuestro hogar como el lugar más seguro para disfrutar con nuestro círculo social.
Sin embargo, algunos empezamos a extrañar esas exquisitas experiencias gourmet que solían acompañar cada encuentro con nuestros amigos, para una cita romántica o una reunión de trabajo.

¿Quién dijo que no podíamos llevar a casa una buena cena de picoteo?

En Pikoteo en casa somos embajadores de los sabores tradicionales de la comida española, por eso, después de 25 años de satisfacer a nuestros clientes en nuestra tienda de alimentos gourmet, ubicada en Málaga (Centro comercial Vialia), nos reinventamos con nuestra OFERTAS  tienda Gourmet online

Sigamos complaciendo a los amantes del jamón ibérico de bellota, jamón serrano, jamón de cebo, quesos maduros, cervezas artesanales y por supuesto a quienes no les puede faltar unos buenos vinos Andaluces.

Bajo nuestra selección de los mejores productos gourmet con una excelente relación calidad/precio, ahora estos los llevamos a tu casa de manera rápida, sin costo de domicilio y con todos los protocolos de seguridad que merecen nuestros comensales, a los que mes a mes, enviaremos distintos productos gourmet para ser degustado desde casa.

No existen las excusas para celebrar una fecha especial con un exquisito manjar, por eso, en Pikoteo en casa hemos creado una caja de regalo gourmet a la medida.  En la que podrás pedir un jamón entero o incluso un jamón loncheado por nuestros cortadores de lujo (te enviamos el jamón al vacío).
Con nuestra recomendación profesional de quesos y vinos para maridar tu selección y así lograr una satisfacción completa al mejor estilo de Pikoteo en casa.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrando 1–12 de 19 resultados